Coordinación de Vinculación Académica

Cursos


Existe un Acuerdo (17/06 del Rector General) sobre la elaboración y formulación de cursos de educación continua que norma los criterios para su diseño y modalidad operativa; por ello cada curso se establece de manera conjunta y bajo esos principios, entre la instancia interesada y la oficina de educación continua. De este modo, se asegura una mejor calidad así como una continuidad en las actividades formativas, lo cual resulta benéfico para ambas partes.

Al finalizar el programa respectivo, se otorgará una constancia de participación a quienes reúnan los requisitos.

Lo anterior, se lleva a cabo con apego al acuerdo 17/06 del Rector General mediante el cual se establecen los criterios generales para los cursos de educación continua.

Los encargados de impartir estos cursos de educación continua son profesores-investigadores de la Unidad, cuya formación generalmente corresponde a grados de doctorado y de maestría; esto implica un amplio conocimiento de los temas, desde el punto de vista académico y profesional. Los cursos de educación continua se pueden ofrecer en nuestras instalaciones o en cualquier otro sitio que dispongan las instituciones.



Contacto

Lic. Judith Altamirano
covia_e@xanum.uam.mx
Telefono: 5804-4600
Extensión: 4513